Yendy Martinez

Yendy Martinez, 20 años, nacida en Honduras. Se considera una persona Positiva y Organizada. Trabaja como maquilladora y modelo de videos musicales, y uno de sus grandes sueños es ser algún día una Aeromoza. Sus pasatiempo favoritos son hacer ejercicio, pasar tiempo en familia, leer novelas románticas y jugar con perritos.

Karina Martinez

Karina Martinez, 20 años, nacida en Danlí, Honduras. A los 5 meses debido a la migración de sus padres se tuvo que quedar con su abuela, a quien define como una mujer fuerte que le enseñó valores, respeto, costumbres familiares y fe Cristiana. A los 12 años emigró a los Estados Unidos dejando todo lo que hasta ese momento conocía.

Stephanie Calero Bartage

Stephanie Calero Bartage, nacida en New Orleans, hija de padres Hondureños. Graduada en Delgado Community College con el título de Teatro. Recientemente fundó una organización teatral sin fines de lucro con la misión de traer más diversidad al escenario.

Niurka María Escudero

Niurka María Escudero, 19 años, nacida en Cuba. Se considera muy sensible al sufrimiento humano. Comenzó a estudiar medicina en su país natal, pero tomó la decisión de ir en búsqueda de libertad y hace 5 meses llegó a los Estados Unidos, por lo que dentro del concurso buscará representar a aquellas mujeres que así como ella dejaron atrás su país en búsqueda de una vida mejor.

Mileinys de la Caridad Morejon

Mileinys de la Caridad Morejon, nacida en Pinar del Río, Cuba. Graduada a los 23 como Licenciada en Educación Preescolar. Hace tan solo 4 meses decidió migrar a los Estados Unidos en búsqueda de un futuro mejor.

Marlen Castillo

Marlen Castillo, 22 años de edad, nacida en Nicaragua. Llegó hace 15 años a los Estados Unidos. Actualmente esta trabajando como Medical Assistant. El East Hospital of New Orleans le dió una beca brindándole la oportunidad de avanzar en sus estudios y poder obtener un BSN. Algún día mi sueño sería tener mi propio negocio.

Jemmie Valles

Jemmie Valles, nacida en New Orleans, de padres Mexicanos. Actualmente se encuentra matriculada para estudiar en Delgado Community College la carrera de Humanidades y Artes, pero sueña con trabajar como Agente de Protección Fronteriza Personalizada. Le gusta cocinar, limpiar, coser y hacer servicios Comunitarios.

Deilyn Silva

Deilyn Silva, 23 años nació en Tegucigalpa, Honduras. Llegó a EE.UU en el añó 2003. En la escuela secundaria estuvo en el Consejo Estudiantil, Sociedad de honor y fue capitán del equipo de fútbol. Sus talentos ocultos son el dibujo, la pintura, el diseño gráfico y la fotografía. Mi mayor logro fue sobrevivir a un accidente que me dejó en coma.

Daniele De Oliveira

Daniele De Oliveira, 19 años, nació en Brasil y se mudó hace 4 años a los Estados Unidos. Terminó el High School hace pocos meses y se encuentra a punto de comenzar a estudiar negocios internacionales en la universidad. Habla portugués, español e inglés y pretende estudiar más idiomas. Le gusta escribir poemas, canciones y textos; aprender cosas nuevas y ayudar a las personas.

Carmen Velásquez

Carmen Velásquez, 22 años, nacida en Puerto Rico. Hace algunos años se mudo a los Estados Unidos con la visión de
cumplir todos los sueños que desde pequeña tenia. Es carismática, alegre y sonriente. No tiene temor por hablar
delante del público, caminar en la pasarela y mostrar sus talentos.